Cirugía hospitalaria

Doctor santamaría

El Dr. Miguel Ángel Santamaría, como especialista en cirugía bucal y casos complejos, lleva más de 15 años dando asistencia quirúrgica a aquellos pacientes que, por sus diversas patologías, requieran de un ingreso hospitalario para ser intervenidos de la boca. Son cirugías que se llevan a cabo en el quirófano del hospital y no en la clínica.

CASOS COMPLEJOS

Este tipo de intervenciones quirúrgicas se realizan, siempre en ámbito hospitalario, bajo sedación profunda o anestesia general, dependiendo de la complejidad del caso y de las condiciones físicas del propio paciente. Dicho protocolo es llevado a cabo por el Dr. Vicente Ruiz, anestesista que colabora con el Dr. Santamaría desde hace más de 10 años.

Es sin duda la mejor opción y la más segura para aquellos pacientes que requieran de tratamientos quirúrgicos avanzados y que, debido a su estado de salud, se desaconseje hacerlo en clínica.

amplia

experiencia

El Dr. Miguel Ángel Santamaría se formó en la clínica Ruber de Madrid. Trabajó en el Hospital del Consuelo de Valencia y el Hospital Rey Don Jaime de Castellón.

En la actualidad da servicio y asistencia quirúrgica en el Hospital 9 de Octubre de Valencia.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¡PIDE TU CITA ONLINE Y NOSOTROS TE LLAMAMOS!

Ventajas de ser nuestro paciente

SERVICIO DE URGENCIA

Te ofrecemos un servicio de atención personalizada en caso de sufrir una urgencia médica. Ponte en contacto con nuestro personal y te atenderemos lo antes posible.

NUESTROS DOCTORES

Tenemos personal formado en cada una de las ramas de la odontología por lo que tu doctor será siempre un especialista.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Ven a nuestra clínica y en una primera visita nuestros profesionales harán un diagnóstico detallado de las necesidades y carencias de tu dentadura.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Te ofrecemos todas las facilidades a la hora de financiar los tratamientos para que puedas cuidar de tu boca como se merece.