Clínica Dental Infantil

¿Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño?

¿Por que un dentista especializado en niños?

Nuestros especialistas en odontopediatría saben cómo mantener sanos los dientes de los niños para que disfruten de una sonrisa saludable ahora, y en el futuro. Para lograrlo, es importante llevar a los más pequeños a revisiones periódicas a su clínica dental para niños.

Importancia de la revisión

dentista en niños

En Clínica Dental Horta Nord sabemos lo importante que es la salud de los más pequeños de la casa. Por eso, contamos con un equipo de odontopediatras con una amplia experiencia en la prevención, cuidado y tratamiento de las afecciones bucodentales infantiles. Nuestra forma de entender la odontopediatría es desde la prevención, sabiendo que cualquier alteración en los dientes durante la etapa de crecimiento, puede convertirse en la antesala de futuras patologías o enfermedades en la edad adulta.

Tratamientos de odontopediatría en una clínica dental infantil

HIGIENE DENTAL

Enseñamos a los niños una adecuada rutina de limpieza dental.

PREVENCIÓN DE CARIES

Mediante el uso de flúor, sellado de posibles fisuras, etc.

TRATAMIENTO DE CARIES

Para prevenir posibles daños en los dientes definitivos.

TRATAMIENTO PULPAR

Exclusivo de los dientes de leche.

MANTENEDORES DE ESPACIO

Aparato dental que se utiliza para mantener el espacio que ha dejado la caída de una o varias piezas dentales.

Muchos padres piensan que los dientes de leche no son importantes, debido a que estos terminan cayéndose. Sin embargo, esto es un error ya que estas piezas dentales cumplen un papel vital en muchos aspectos del crecimiento del niño: capacidad de masticación, mordida, armonía facial, capacidad de pronunciar y vocalizar bien las palabras, etc. Es importante consultar dudas a los odontólogos para niños o a un dentistas especialistas en niños.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¡PIDE TU CITA ONLINE Y NOSOTROS TE LLAMAMOS!