Clínica Odontológica
Dr. Santamaría

bienvenido al Centro Odontológico de especialidades de L'Horta Nord

Historia de

la clínica odontológica

Corría el año 2007 cuando la
clínica odontológica
abrió sus puertas por primera vez para ofrecer el mejor y más avanzado tratamiento bucodental a los vecinos de la comarca de l´Horta Nord.

Inicialmente fue un centro odontológico perteneciente al grupo Vitaldent. Tras varios años bajo este formato, en el año 2016 pasó a manos de los propios trabajadores de la clínica, con la intención de mantener el trato exquisito y altamente profesional a nuestros más de 10.000 pacientes. Capitaneando este equipo de profesionales cualificados, se encuentra el Dr. Miguel Ángel Santamaría, cirujano odontologo que, con más de 15 años de experiencia en el sector, es un referente en el campo de la cirugía bucal e implantología, especialidad a la que se dedica en exclusiva.

Equipo de la clínica odontológica

Juntos desde 2007

Varios de los profesionales que conforman el cuadro médico de Clínica Dental Horta Nord, llevan trabajando en el centro desde que éste abrió sus puertas en 2.007. Señal del grado de calidad del servicio y de satisfacción por parte de nuestros pacientes que acuden a lo largo de estos años a poner su salud bucodental en nuestras manos. A estos doctores, se le han ido sumando otros odontólogos con una altísima cualificación y especialidad, que hacen del equipo médico de nuestro centro odontológico integral uno de los mejores de toda la provincia de Valencia.

 

Dr. MIGUEL ÁNGEL SANTAMARÍA

CIRUJANO E IMPLANTÓLOGO

Dr. FRANCISCO ROMANO

ODONTÓLOGO ESTÉTICO

Dra. INMACULADA VIDAL

ODONTOPEDIATRA Y ENDODONCISTA

Dra. AMANDA MARTÍNEZ

ODONTÓLOGO GENERAL

Dr. GUSTAVO SANCHEZ

ODONTÓLOGO GENERAL

ENCARNA

ATENCIÓN AL PACIENTE

ALBA

AUXILIAR

MAJO

AUXILIAR

MARIOLA

AUXILIAR

ANA

RECEPCIÓN

VANESSA

RECEPCIÓN

LAURA

ATENCIÓN AL PACIENTE

ELVIS

ATENCIÓN AL PACIENTE

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¡PIDE TU CITA ONLINE Y NOSOTROS TE LLAMAMOS!

centro odontológico integral

Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología al alcance de los pacientes. Las técnicas radiodiagnósticas más avanzadas, tales como el TAC 3D dental que da una precisión del 100% en el diagnóstico de las patologías bucodentales. El programa de diseño de sonrisa y el programa de simulación de ortodoncia que da al paciente la posibilidad de ver el resultado final, también están al alcance de los pacientes en nuestra clínica. Así como el muy novedoso escáner dental que facilita al máximo la reproducción a modelos de la boca de nuestros pacientes.

Ventajas de ser nuestro paciente

SERVICIO DE URGENCIA

Te ofrecemos un servicio de atención personalizada en caso de sufrir una urgencia odontológica. Ponte en contacto con nuestro personal y te atenderemos lo antes posible.

NUESTROS DOCTORES

Tenemos personal formado en cada una de las ramas de la odontología por lo que tu doctor será siempre un odontólogo especialista.

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Ven a nuestra clínica y en una primera visita nuestros dentistas harán un diagnóstico detallado de las necesidades y carencias de tu dentadura.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Te ofrecemos todas las facilidades a la hora de financiar los tratamientos para que puedas cuidar de tu boca como se merece.